Ibitech S.A.

IBITECH S.A. fue constituida a mediados del 2007 por FUNDASOL, como instrumento jurídico específico para la prestación de servicios de asesoramiento, asistencia técnica, consultoría a empresas y actores de la economía social y Formulación de Proyectos.

Su objetivo es realizar un asesoramiento técnico y acompañamiento de calidad en función de las necesidades del cliente y orientado hacia los resultados, para que éstos tomen decisiones acertadas e introduzcan mejoras de forma que su desempeño sea destacado.

La metodología de trabajo propone estimular la participación activa del cliente en el desarrollo de las soluciones y estrategias recomendadas, así como transferir las habilidades y el conocimiento de forma de optimizar los resultados de la intervención.

Pone a disposición del cliente un equipo multidisciplinario de profesionales con amplios conocimientos y experiencias en las distintas áreas de actuación, a efectos de satisfacer las necesidades que impone un entorno cada vez más competitivo y cambiante.