PIEP despertó gran interés en el interior del País

Una importante asistencia de público acompañó a las diferentes presentaciones del PIEP en Melo, Tacuarembó, Paysandú y Maldonado, en el marco de la difusión de la 2ª convocatoria a proyectos.

Entre el 8 y el 14 de mayo se desarrollaron dichas actividades concentrando el interés de los empresarios locales, quienes tomaron conocimiento de primera mano de las características de la convocatoria, así como pudieron realizar consultas respecto de sus propios proyectos.

Dichas actividades contaron con la iniciativa de las referentes territoriales del MIEM en esos departamentos, así como con la colaboración de las agencias de desarrollo locales, de las gremiales comerciales e industriales y de las intendencias departamentales.

Leyenda alternativa

Se contó además con la atención de los medios de comunicación locales, lo que permitió amplificar aún más la difusión del llamado en esas zonas del país. El PIEP promueve de manera especial los proyectos que se radiquen en el interior del Uruguay, lo que a su vez forma parte de la política de descentralización que impulsa el MIEM.

Volver a ver todas las noticias

Suscríbase y reciba todas nuestras novedades

Seguinos en Facebook
PIEP / Últimos Tweets
Proyecto financiado con recursos del Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR.